Sector Informativo | Información Periodística diaria

Villa Gesell Mayormente Nublado Mayormente Nublado 20°
Pronóstico Miércoles | 15° 23°
Despejado  Jueves | 11° 20°
Despejado
Provisto por: The Weather Channel
Miércoles, 10 de Marzo de 2010

Mucha lluvia y viento

La tormenta dejó a las escuelas sin clases además de derribar árboles, carteles y postes de luz

01-07-2009 | Tuvo que intervenir bomberos voluntarios, la policía y la dirección de seguridad comunal, Tuvieron que resolver la caída de un cartel en avenida 3 y paseo 102 y un árbol en avenida 3 y paseo 142. Las calles internas de la ciudad estuvieron suspendidas por el fuerte caudal de agua que circulaba. Ayer no hubo clases en ningún turno de las escuelas geselinas.

La fuerte tormenta de lluvia y viento que sufrió toda la zona y que se desarrolló durante la jornada del lunes y martes provocó algunos altercados en nuestra ciudad. En este sentido, muchas calles estuvieron sobrepasadas de agua, se cayeron árboles, volaron carteles, postes de luz y encima tuvieron que suspender las clases.

En este sentido, los Bomberos Voluntarios, la Dirección de Seguridad comunal más la policía y la guardia de las empresas de servicios de la ciudad tuvieron una noche bastante agitada por los desmanes que generó la tormenta.

La oficina de prensa de bomberos informó que los servicios finalizaron a las 4. 30 de la madrugada y que tuvieron que intervenir con dos unidades integradas por una dotación de 8 agentes aunque esos hombres fueron suficientes para resolver la caída de un cartel en paseo 102 y avenida 3 y un árbol en el sur de la ciudad, en el paseo 143 y avenida 3.

Las calles de la ciudad tuvieron los problemas de siempre por el exceso de agua de lluvia que corría por las arterias y que no daban tiempo para desagotar el importante caudal.

También, por la tormenta y sus consecuencias, tuvieron que suspender las clases en todos los establecimientos escolares del Partido y en todos los niveles, con lo cual los alumnos perdieron ya el lunes producto de las elecciones, el martes por la tormenta y el hoy por el feriado conmemorativo de la autonomía local.

Más Noticias Historial de Notas
Búsqueda

Buscar por día

La semana en fotos

Importante actividad de los bomberos Importante actividad de los bomberos 1 de 8
Importante actividad de los bomberos Importante actividad de los bomberos 2 de 8
Inauguraron el CEF de Villa Gesell Inauguraron el CEF de Villa Gesell 3 de 8
Comenzaron las clases del nivel inicial Comenzaron las clases del nivel inicial 4 de 8
Comenzaron las clases del nivel inicial Comenzaron las clases del nivel inicial 5 de 8
Comenzaron las clases del nivel inicial Comenzaron las clases del nivel inicial 6 de 8
Donaron 8 sillas de ruedas para el hospital y la casa del abuelo Donaron 8 sillas de ruedas para el hospital y la casa del abuelo 7 de 8
El gobierno provincial donó una camioneta a la escuela especial local El gobierno provincial donó una camioneta a la escuela especial local 8 de 8

Opinión

Editorial

El dolor interminable de un cuerpo abusado

El abuso sexual hacia una persona es uno de los crímenes más aberrantes y difíciles...

Cartas de Lectores

Problemas con los alquileres en Villa Gesell????

Estimados lectores de este medio, quisiera informar algo con respecto al tema de los alquileres por INTERNET,...

Comentarios

Default Humanístico: Fanatismo y/o frivolidad

"en la post-modernidad existe un elogio al vacio" - Podremos vivir juntos -A.Touraine Por momentos...

Columnistas

Una apuesta regional

La inauguración del Centro de Educación Física Nº 150 en nuestra ciudad marca...

Profesionales

Carlos Javier D’Amico

Observador Meteorológico de Superficie¿Qué esta pasando con el clima?

En estos últimos meses hemos visto que el clima mundial cambió, se observó un incremento en las lluvias, frecuentes temperaturas altas en época invernal, mayor frecuencia de vientos fuertes y huracanes, incremento de la temperatura en los océanos, incremento de la temperatura media promedio e influencia de la corriente del niño en esta época del año. Para entender qué sucede lea la nota aquí.

Sociales

Mensajes

25/02/2010 07:25 AM | PAULA
Muy emotivo y necesario la nota referente a Provida, es necesario que existan este tipo de asociaciones aunque sea una vergüenza que el municipio no se encargue realmente de este tema, en Mar Azul es increible la cantida de perros que quedan abandonados despues de la temporada y la poca sesibilidad de la gente con la vida de los animales.
Mucha fuerza y seguir adelante, cuando recida en Mar Azul los apoyaré con todo lo que pueda! Un abrazo 04/02/2010 01:15 AM | naty
muy bueno............quiero felicitarte x este sector, la verdad me entanta.
ademas puedo estar atenta sobre lo que pasa en gessel..
bueno besos y muuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades.
01/01/2010 10:33 AM | alicia allende de neme
Por este medio queremos hacerles llegar nuestros saludos para el año que iniciaremos!! Para todos los geselinos que éste sea un año 10!!! Si Dios quiere nos vemos en febrero. Felicidades!!!!
Deje su mensaje ver todos

Galería de Imagenes

1 de 4
Estela
Ivan Saldivia, primer dia de jardin en el colegio San Patricio, Salita de 5
subí tus fotos ver galerías

Obituario

Gentileza Casa Michia
© 2010 Copyright SectorInformativo.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Osmosis