Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Mucha lluvia y viento

Miércoles, 01 de Julio

La tormenta dejó a las escuelas sin clases además de derribar árboles, carteles y postes de luz

2 imágenes

Tuvo que intervenir bomberos voluntarios, la policía y la dirección de seguridad comunal, Tuvieron que resolver la caída de un cartel en avenida 3 y paseo 102 y un árbol en avenida 3 y paseo 142. Las calles internas de la ciudad estuvieron suspendidas por el fuerte caudal de agua que circulaba. Ayer no hubo clases en ningún turno de las escuelas geselinas.

La fuerte tormenta de lluvia y viento que sufrió toda la zona y que se desarrolló durante la jornada del lunes y martes provocó algunos altercados en nuestra ciudad. En este sentido, muchas calles estuvieron sobrepasadas de agua, se cayeron árboles, volaron carteles, postes de luz y encima tuvieron que suspender las clases.

En este sentido, los Bomberos Voluntarios, la Dirección de Seguridad comunal más la policía y la guardia de las empresas de servicios de la ciudad tuvieron una noche bastante agitada por los desmanes que generó la tormenta.

La oficina de prensa de bomberos informó que los servicios finalizaron a las 4. 30 de la madrugada y que tuvieron que intervenir con dos unidades integradas por una dotación de 8 agentes aunque esos hombres fueron suficientes para resolver la caída de un cartel en paseo 102 y avenida 3 y un árbol en el sur de la ciudad, en el paseo 143 y avenida 3.

Las calles de la ciudad tuvieron los problemas de siempre por el exceso de agua de lluvia que corría por las arterias y que no daban tiempo para desagotar el importante caudal.

También, por la tormenta y sus consecuencias, tuvieron que suspender las clases en todos los establecimientos escolares del Partido y en todos los niveles, con lo cual los alumnos perdieron ya el lunes producto de las elecciones, el martes por la tormenta y el hoy por el feriado conmemorativo de la autonomía local.

Dejá tu comentario