Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Sábado, 18 de Junio

Allanamiento positivo con detención

La policía montó un importante operativo en las inmediaciones de avenida 15 y paseo 115. Encontró armas, municiones y detuvo a un sujeto. Los detalles.

La policía detuvo, ayer en el marco de un importante operativo por una causa de intento de homicidio, a un sujeto en las inmediaciones de avenida 15 y paseo 115.

Según indicaron desde la fuerza de seguridad, los procedimientos se realizaron en el marco de una causa por intento de homicidio que ocurrió el 15 de marzo pasado y en la cual el imputado -y ahora detenido- disparó en la pierna de otro individuo, al parecer, por un ajusto de cuentas por drogas.

La policía realizó inteligencia sobre la zona, el agresor, su entorno y posteriormente montó un procedimiento de proporciones para dar con su paradero, hecho que se concretó en una vivienda de las inmediaciones de la denominada "villa de emergencia".

Además de una arma similar a la que se utilizó para herir a la víctima, la policía logró secuestrar municiones, varios teléfonos celulares y marihuana lista para ser comercializada.  

El aprehendido fue alojado en las instalaciones de la comisaría segunda a la espera de la órden judicial por parte de la fiscalía que entiende en la causa.

 

Dejá tu comentario