Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Creación del Partido

Miércoles, 01 de Julio

Con una celebración más austera que en el 2008, festejan los 31 años de autonomía

Esta edición, que comienza a las 10, se festejará en el Museo y Archivo Histórico. Se propuso una conmemoración más simple que la del año pasado.

Este año los festejos por el aniversario de la autonomía comunal serán mucho más austeros y simples. O por lo menos es la imagen que quiere dar la comuna celebrando, hoy por la mañana, los 31 años de la creación del Partido Urbano de Villa Gesell en el Museo y Archivo Histórico Municipal.

La cita, pactada para las 10 de la mañana, contará con la presencia de todas las autoridades municipales, vecinos de la comunidad e instituciones intermedias que rendirán una vez más homenaje a los pioneros que lucharon por la autonomía de Villa Gesell.

El año pasado la fiesta fue, en proporciones, mucho más grande que la edición 2009 aunque es verdad que ese año se festejaba el 30º aniversario, elemento que aplicaba un aire especial por el cual reunirse y festejar a lo grande. En ese momento hubo un gran despliegue en el teatro Atlas que provocó el entusiasmo de toda la comunidad.

Dejá tu comentario