Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Con actividades

Jueves, 23 de Junio

Actividades especiales por el Día Internacional del Yoga

7 imágenes

El grupo nucleado en el Centro de Yoga de Villa Gesell realizó diversas actividades para conmemorar el día de la actividad. AUDIO con Ayelén Burak.

En el marco del Día Internacional del Yoga que se celebró el pasado 21 de junio, un grupo de asistentes al Centro de Yoga de Villa Gesell realizaron clases diversas para conmemorar la actividad.

El acontecimiento, que en Villa Gesell se llevó a cabo un día después de la fecha mundial, sirvió para que los amantes de la disciplina de relajación y meditación desarrollaran clases y actividades abiertas a toda la comunidad con una importante cantidad de vecinos participando.

 

Notas Relacionadas
  • Yoga con los más chicos

    Un apartado especial merece la realización y enseñanza de yoga para niños. En ese caso, se necesita una impresionante paciencia y empatía con los más pequeños para que puedan realizar la actividad y disfrutarla.

    Ayelén Burak, señorita del jardin maternal Rinconcito Verde y miembro del grupo local de Yoga que practica en el Centro de Jubilados, (espacio donde se dicta el profesorado de Yoga), dialogó con SECTOR INFORMATIVO para interiorizarnos sobre la actividad con los pequeños. 

Dejá tu comentario