Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Servicios

Sábado, 25 de Junio

Roncoroni adelantó que el lunes presenta un amparo por el gas

El edil de UNA dijo, a causa de las altísimas facturas de gas natural, que el lunes hará una presentación en el Juzgado Federal de Dolores.

Luego que este medio publicara una nota dando cuenta la boleta de más de 10 mil pesos de gas natural por el periodo abril-mayo que le llegó a un vecino, el concejal de UNA, Atilio Roncoroni, adelantó que el lunes presentará un amparo en el Juzgado Federal de Dolores.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Roncoroni explicó que la presentación la realizará en el marco del bien general colectivo a fin de que beneficie a todos y no particularmente a un vecino, a la vez que tildó los montos a pagar como una "verdadera locura"

Una vez que el edil realice la presentación, la Justicia tiene 48 horas para determinar si es justo o no el reclamo. En caso que sea favorable para los vecinos, se solicitará la refacturación, la suspensión del cobro, la audiencia pública y, en aquellas situaciones en que ya se haya pagado una boleta con esos montos descomunales, se otorgaría un crédito para las próximas facturaciones. 

Hoy, SECTOR INFORMARTIVO publicó una nota sobre un vecino al cual le llegó una boleta de gas natural de más de 10 mil pesos por el periodo abril-mayo (http://www.sectorinformativo.com/noticias/17571-le-llego-una-boleta-de-gas-de-10-mil-pesos)

La gente no tardó en hacerse escuchar en las redes sociales y ahora, el edil, asumirá la presentación por todos.

Dejá tu comentario