Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Servicios

Martes, 28 de Junio

Cambiemos recordó los límites en la tarifa de gas

El bloque de concejales emitió un comunicado donde pide estar alerta a las tarifas del suministro. No puede exceder el 400% en domicilios ni el 500% en comercios.

A través de un documento que fue titulado "Limites al aumento en las Tarifas de Gas", el bloque de concejales de Cambiemos emitió un documento donde recuerda que Bagsa no puede facturar boletas con subas mayores al 400% en el caso de usuarios residenciales ni del 500% para comercios.

Asi mismo, destacaron que los bloques políticos acordaron solicitar a la empresa la ejecución de las obras actuales a la vez que no se realicen cortes de servicios por boletas impagas.  

El texto dice: "Informamos a los vecinos que se encuentra vigente la Resolución 3843 del ENARGAS por la cual los valores facturados a partir de Abril de 2016 no pueden superar aumentos del 400% para los consumos domiciliarios y el 500% para los consumos comerciales.
Esto significa que los consumos del último bimestre deben computarse al valor del metro cúbico al 31/03/2016 y ese valor multiplicado por cuatro es el LIMITE MAXIMO que puede facturar BAGSA por el consumo de gas más los impuestos.
En el caso de los comercios es igual pero el valor multiplicado por cinco. Hemos detectado facturas que exceden esos límites, en cuyo caso los usuarios deben presentar nota ante BAGSA para su refacturación.
Pueden solicitar el modelo de nota a presentar en nuestro Bloque de Concejales de 10 a 12 hs (Tel 46-7172) o en la Casa Radical de 17 a 20 hs. (Tel. 46-3441).
Asimismo desde el Concejo Deliberante acordamos entre todos los bloques la solicitud a BAGSA para que de una rápida solución a todas las obras en ejecución para que puedan acceder a la conexión al sistema de gas natural y solicitamos además se suspendan los cortes de suministro por facturas impagas hasta tanto se aclare el alcance de las nuevas tarifas".

Dejá tu comentario