Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Gripe A

Jueves, 02 de Julio

La comuna pediría que cierren los boliches, los gimnasios y otros lugares privados de la ciudad que pueden ser espacios de contagio

Sector Informativo pudo saber que la posibilidad de instrumentación de la medida es muy alta. De esta forma, los boliches, pubs, gimnasios, y otros lugares privados tendrían la opción de sumarse a los esfuerzos que las autoridades de la cartera de salud realizan para evitar la propagación de la enfermedad. Preocupa, en caso de aplicarse la medida, la propuesta turística para las inminentes vacaciones.

Las autoridades comunales tienen ante sus narices una determinación importante con respecto a la gripe A y su impacto directo en Villa Gesell. Por esto, pedirían que los boliches, pubs, gimnasios y otros lugares de la ciudad donde se aglomeran grandes cantidades de personas cierren sus puertas por tiempo indeterminado.

Sector Informativo pudo saber que el Jefe Comunal está estudiando, junto a sus colaboradores más inmediatos, solicitar a los empresarios locales que se sumen a las medidas de prevención que la comuna, la provincia y la nación articulan en la actualidad ante la inminente presencia del virus en nuestro Partido.

El gran problema de esta medida, además de generar un parate total en la vida diaria de la ciudad, es que se acercan las vacaciones de invierno y Villa Gesell, con la actividad privada suspendida, no tendría grandes propuestas para los turistas que nos visiten.

Dejá tu comentario