Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Jueves, 30 de Junio

Roban una moto y denuncian ineficiencia policial

2 imágenes

La titular del rodado sustraído avisó en reiteradas oportunidades a la policía de la localización de la unidad. Incluso, la moto pasó por la puerta de la comisaría y no la detuvieron.

Una vecina de la ciudad denunció hoy por la mañana el robo de su motocicleta en una vivienda de paseo 113 entre avenidas 15 y circunvalación.

Según indicó Estefanía Reynaga, víctima del hurto, el rodado -una Honda XR 125 blanca patente GIO 226- había sido guardada en un garage con reja, ayer cerca de las 23. Pero hoy, temprano cuando su novio quiso utilizarla para concurrir al trabajo, corroboró que la habían robado rompiendo el tejido que la resguardaba.

Lo más triste del hecho, para la vecina afectada, es la tarea policial. Según informó la víctima del hurto, ellos mismos observaron hoy la motocicleta conducida por dos sujetos en el mismo barrio donde ocurrió el robo por lo que dieron aviso a la policía de la comisaría cuarta para que actúe. Incluso, un grupo de amigos que sabían del ilícito también observaron más tarde la motocicleta con los individuos y comenzaron a seguirlos hasta que los delincuentes les exhibieron un arma de fuego a modo de intimidación. 

Ante esa situación, Reynaga concurrió nuevamente a la comisaría cuarta para alertar dónde estaba la unidad robada y agregar que muchos conocidos le habían avisado que estaba "dando vueltas por la ciudad". Pero la respuesta fue aún peor que el hecho mismo: el uniformado que los atendió le confirmó que, efectivamente, la motocicleta había pasado por la puerta de la comisaría más temprano. Comentario insólito teniendo en cuenta que debían estar buscándola. 

La familia solicitó ayuda de la población y, si se observa la motocicleta en cuestión, alertar inmediatamente al sistema de emergencias del 911. 

 

Dejá tu comentario