Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Jueves, 30 de Junio

Volvió de hacer las compras y se encontró al ladrón adentro de su casa

Una mujer, esposa de un mecánico especializado en frenos del automotor, volvió de hacer las compras y se encontró al ladrón adentro de su domicilio. No fue tragedia de casualidad.

Una mujer, esposa de un conocido mecánico especializado en frenos del automotor, volvió de hacer las compras y se encontró con un delincuente revolviendo sus pertenencias dentro de la vivienda familiar ubicada en avenida circunvalación entre paseos 104 y 104 bis.

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cerca de las 19 cuando la mujer regresó del supermercado y al abrir la puerta de su vivienda se encontró con un sujeto que había ingresado por una ventana. Inmediatamente, la mujer salió de la casa corriendo y fue a buscar a un vecino para que la auxilie. Desde allí llamó a su esposa al taller para contarle del hecho.

Al regresar, el sujeto ya no estaba en la vivienda pero se había llevado una computadora, joyas y relojes.

Con la descripción aportada por la mujer, los familiares de la víctima comenzaron a buscar al delincuente hasta que lo encontraron a las pocas cuadras del lugar del ilícito. A pesar de que lo detuvieron con la policía, no le encontraron las pertenencias robadas.  

Dejá tu comentario