Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 21 de Julio

Buscan a dos chicas geselinas que están desaparecidas

2 imágenes 1

Son Dalila Orsormaso y su amiga Micaela. Fueron a Pueblo Límite anoche pero no volvieron. No se sabe nada de ellas.

Dalila Orsormaso y su amiga Micaela, dos adolescentes geselinas de 15 años, se encuentran desaparecidas y son buscadas intensamente por la policía.

Según indicaron los familiares a SECTOR INFORMATIVO, las jóvenes salieron anoche a Pueblo Límite pero desde entonces no se sabe nada de ellas ni tampoco atienden los telefónos.

Los familiares de las chicas realizaron la correspondiente denuncia policial y pidieron que, aquellos que posean algún dato de su paradero, lo aporten en la comisaría más cercana de forma urgente.  

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 21.07.2016 | César

    El sábado a la noche, la temática en Pueblo Limite fue "fiesta de disfraces". ¿De casualidad alguna de las chicas estaba disfrazada con un uniforme escolar? Porque cuando yo volvía caminando, iban dos chicas caminando justo por la vereda del frente a donde yo iba, un auto frenó, las chicas se acercaron a la ventanilla y después de intercambiar algunas palabras, ambas se subieron al vehículo. No sé si eran ellas, porque no las conozco la verdad. El auto era un Chevrolet Corsa, color blanco. No pude ver el número de patente.