Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Solidaridad

Viernes, 22 de Julio

Piden ayuda para vecina que perdió todo en incendio

Se trata de Claudia Mura, quien perdió todo en un incendio de vivienda. Se puede ayudar comprando materiales en Vigesellblock.

La movida solidaria toca otra vez la puerta de los vecinos geselinos. Por intervención e iniciativa del concejal peronista Sebastián Alvarez, se solicita a los vecinos colaborar con materiales de construcción que serán entregados a Claudia Mura, a quien se le incendió la casa en paseo 107 bis entre avenidas 15 y circunvalación.

La movida consiste en concurrir al corralón de materiales VigesellBlock de bouelvard y paseo 139 para colaborar con algún tipo de material. El dueño del negocio, Carlos Estevez, aceptó realizar importantes descuentos si se avisa que lo adquirido es para destinarse a la vecina en cuestión. Incluso, desde el mismo corralón se encargarán de llevarle a Claudia lo comprado. Todo suma, aunque sean algunos ladrillos para reconstruir la vivienda.

Aquellos que quieran ayudar con algún otro elemento que no sea de construcción también pueden comunicarse con 01134241163. 

 

Dejá tu comentario