Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Hoy

Sábado, 23 de Julio

Alvarez cruzó durísimo a la comuna por Santiago Apóstol

El edil peronista, hoy más alejado que nunca del Gobierno municipal, salió al cruce de la administración Barrera por no participar de los festejos en la primera jornada de la celebración.

El edil peronista Sebastián Alvarez salió al cruce del Gobierno municipal, el cual no participó de ninguna forma de la primera jornada de la XXI edición de Santiago Apostol.

El concejal, hoy más alejado que nunca de Barrera, criticó por Facebook la ausencia de representación del Departamento Ejecutivo en la primera jornada de la festividad religiosa.

En su cuenta personal, Alvarez fue muy duro con el jefe comunal y el equipo que lo acompaña: "quiero expresar mi más absoluta vergüenza ya que no existió ninguna participación oficial ni de la misa, ni de los eventos culturales qué hubo (en la fiesta de Santiago Apostol)".

"No veo con buenos ojos que desde la Secretaria de Turismo hayan trabajado fuertemente solo para la fiesta del la salchicha y hayan desinflado la fiesta de Santiago Que desde hace años se viene desarrollando y con grandes cualidades artísticas", agregó.

"Este año no sólo no pudieron hacer el tradicional almuerzo sino que además debieron enfrentar un vacío institucional por parte de la Municipalidad ya que no asistió oficialmente nadie a acompañar al padre Eduardo a recibir a los feligreses. Estas son las cosas que se deben cambiar", finalizó.

Dejá tu comentario