Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Domingo, 24 de Julio

Luego del caso Dalila-Micaela, clausuran Pueblo Límite

La policía y la Dirección de Seguridad clausuraron hoy, cerca de las 4.30, el complejo bailable. Es porque había menores de edad en su interior.

La policía bonaerense en conjunto con la Dirección de Seguridad clausuraron, hoy cerca de las 4.30, el complejo bailable Pueblo Límite debido que violaba la ley en relación a la presencia de menores de edad en su interior.

Según indicaron desde el área de Seguridad local, el propio titular Juan Manuel Cadena fue el que pidió al Ministerio de Seguridad que intervenga en el asunto luego del caso Dalila-Micaela, las dos adolescentes de 15 años que, el miercoles pasado, fueron a esa discoteca y posteriormente desaparecieron por varias horas, generándo gran preocupación en sus respectivas viviendas y en la comunidad en general.

Ayer, luego de ese pedido, la cartera bonaerense que conduce Cristian Ritondo organizó un operativo en el interior del boliche donde encontró, tal como se sabe desde siempre, una innumerable cantidad de menores de 18 años.

El complejo bailable enfrentará ahora una fuerte multa y la clausura por tiempo indeterminado.  

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 25.07.2016 | magali Lea

    A mi me parece que las niñas stas de 15 años y mas Menores no deberian ni ir a pueblo, loco donde estan los padres! No se dan cuenta lo que hacen! Las pibas queman etapas apreSuraradamente. No ed culpa del complejo bailable es culpa de los padres! Si, por que son menores de edad y estan a cargo a de ellos! Hagan mea culpa. No deriben del todo la culpa a dicho complejo bailable, por que el negocio son los menores indefensos! Pero los padres pueden evitarlo.

  • 24.07.2016 | Carlos A. Ducasse

    Tienen 'lomo' los dueños para poner el dinero de la multa.- Hace falta que 'paguen' con cárcel y que se dediquen a otra cosa: BOLICHE, NUNCA MÁS!!!


    Ahora bien, los progenitores de los menores son cómplices, por faltar a sus deberes de padres, por omisión, por desconocimiento de lo que hacen sus hijos menores, o por hijaputéz.- Pero son cómplices y deben pagar por ello.-

  • 24.07.2016 | ana

    Me parece mentira... es mas creo que nos toman por idiotas si creen que vamos a pensar que recien ayer las autoridades se enteraron que en el boliche habia menores. Cada fin de semana se llena de ellos... soy mama de un varon que va sin preocupacion alguna aunque sea manor. Igualmente los lugares donde les venden alcohol y donde toman. No se hagan los sorprendidos... esto existe y seguira existiendo. Paso esto con las chicas menores para qye entren! Por favor cuanta hipocrecia!!!!