Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Domingo, 24 de Julio

Impresionante accidente por conducir alcoholizado

5 imágenes 1

Dos jóvenes alcoholizados se metieron con su auto dentro del almacén "Carlitos". Luego se dieron a la fuga y destruyeron la vereda de la heladería Dulche Cream.

Dos jovenes alcoholizados se metieron, hoy cerca de las 10.30, con su automóvil dentro del almacen "Carlitos". Cuando intentaron darse a la fuga, chocaron contra la vereda de la heladería Dulche Cream. Una crónica de locura que podría haber terminado en tragedia.

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cuando los dos sujetos, totalmente alcoholizados, intentaron frenar para comprar en el almacen Carlitos. No pudieron detener la marcha del vehículo y se metieron completo dentro del local. En la fuga, se llevaron por delante la vereda de la heladería Dulche Cream. El automomóvil quedó atracado en el lugar.

Al llegar la policía, sólo estaba en el lugar el acompañante del vehículo mientras que el conductor se dio a la fuga a píe. Fue detenido a los pocos minutos dentro del terreno de una vivienda.  

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 24.07.2016 | Carlos A. Ducasse

    Espero que la justicia sea justa y los condene a pagar todos los daños, y purgar la pena que corresponda en una cárcel, a ver si aprenden .... Descuento que Licencia de Conductor, NUNCA MÁS !!!