Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Estado de alerta

Domingo, 05 de Julio

El Intendente confirmó que firmará un decreto para evitar la aglomeración de personas en algunos lugares privados

Decretarán que los boliches bailables y los pubs no abran sus puertas. La medida ya se tomaba ayer por la noche. En cambio, los restaurantes no estarán incluidos y podrán abrir sus puertas.

Todavía no se pudo confirmar la existencia del virus en la ciudad sin embargo si ratificaron que el intendente firmará un decreto de emergencia para establecer lugares donde no podrán acudir personas en masa tal como lo anunció en exclusiva Sector Informativo el último jueves.

Aunque las autoridades no pudieron especificar cuáles son los alcances del decreto, que todavía no se refrendó, si se afirmó que los restaurantes no cerrarán sus puertas. Diferente suerte corrieron los boliches y pubs, que sí deberán permanecer cerrados y de hecho anoche ya no abrieron, a la vez que todavía no se sabe qué pasará con los gimnasios, lugares que son verdaderos "centros de contagio".

"Hay un decreto de emergencia, lo que pasa es que no quiero cometer el mismo error que se cometió en otros lados", explicó el Erneta remarcando las idas y vueltas y los decretos que reemplazan a los anteriores que se firmaron en otros distritos.

En síntesis, lo que el intendente no quiere que pase es que haya que volver sobre sus pasos en materia de decisiones, elementos fundamentales en épocas de crisis.

Dejá tu comentario