Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Medio Ambiente

Miércoles, 27 de Julio

Ecologistas geselinos, solidarios con pinamarenses

Los vecinos ecologistas de la vecina ciudad fueron amenazados por el concejal de Cambiemos, Rafael De Vito.

Los miembros de la Asamblea Ciudadana local se solidarizaron, luego de participar de una reunión regional sobre el ambiente, con los ecologistas pinamarenses, quienes fueron amenazados por el concejal de esa ciudad, Rafael De Vito (hijo), perteneciente al bloque Cambiemos.

Según indicaron a través de una gacetilla, los residentes pinamarenses que se sumaron a la Asamblea Ambiental Pinamar para denunciar al proyecto urbanistico La Mansa, el robo de arena y los escasos estudios del terreno y ambiente, recibieron amenazas en el diario El Pionero por parte del edil oficialista quien manifestó que "no es mi intención actuar en el terreno de la violencia, pero, si no queda otra, actuaremos".

"Desde Villa Gesell les brindamos todo nuestro apoyo, repudiamos las manifestaciones amenazantes del concejal y proponemos que el Concejo Deliberante de Villa Gesell emita un comunicado rechazando la actitud violenta del concejal pinamarense Rafael De Vito. Seguiremos trabajando en conjunto, ya que el ambiente no conoce de fronteras", destacaron en un comunicado desde la Asamblea geselina.  

Dejá tu comentario