Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Luego de la elecciones

Lunes, 06 de Julio

Hoy llega nuevamente el gobernador Scioli para reunirse con más de 30 intendentes

Se reunirá con 30 intendentes justicialistas de la quinta y sexta sección electoral. Es un fuerte gesto hacia Rodríguez Erneta, quien fue uno de los únicos intendentes que encabezaron la lista de concejales personalmente y que ganó, dejando bien parado al gobierno provincial. Los analistas políticos ven el encuentro como un nuevo premio para el intendente geselino.

El premio por haber ganado las elecciones legislativas del 28 de junio y haber dejado bien parado al gobierno provincial y nacional no terminó con la posible ampliación del paquete de obras para la ciudad. En este esquema de "caricias" llegará hoy a Villa Gesell, nuevamente, el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Scioli arriba para concretar una reunión con una treintena de intendentes justicialistas de toda la quinta y sexta sección electoral y en este esquema Erneta oficiará nuevamente como anfitrión.

Sobre el motivo de la visita se dijo de todo: la teoría más fuerte se basaba en que nuestro intendente sería designado ministro del actual gabinete bonaerense. Esta versión fue desestimada por fuentes de la oficina de prensa del gobierno local pero, más allá de todo, la llegada del gobernador, tan repetitivamente, es siempre un indicio de que algo está más que bien con nuestro gobernante con lo que nunca se puede descartar la posibilidad del ascenso al vuelo provincial.

Dejá tu comentario