Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Parálisis total

Lunes, 06 de Julio

Un domingo con mucha lluvia, negocios cerrados y poco que hacer en la ciudad

La fuerte lluvia y la psicosis de la gripe A mostraron un panorama bastante desierto. Para colmo la fuerte lluvia sobrepasó muchas arterias. Fue un domingo apagado y para el olvido.

La fuerte lluvia que se desató ayer por la tarde noche en todo el cielo geselino terminó por empañar una semana que estuvo plasmada por la psicosis y el miedo a la propagación de la gripe A. El resultado: una jornada opaca, con negocios cerrados, nada para hacer y mucha pero mucho agua de lluvia que no dejaron ni que la gente salga a la calle en lo que típicamente se denomina dar "la vuelta al perro".

En este sentido, la ciudad no se mostró como siempre. Hubo muchos locales cerrados, poca gente en la calle y los espectáculos cancelados. En este esquema ni nos imaginemos lo que será la ciudad en el transcurso de la semana.

A la suerte geselina no le alcanzó con la semana de rumores sobre los supuestos casos de gripe en nuestro hospital municipal y el miedo originado a partir de ello en toda la comunidad, también tenía que arruinar el final de la semana la fuerte tormenta que se desató pasadas las 17 y que nuevamente sobrepasaron la capacidad normales de muchas calles.

Dejá tu comentario