Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

A días de las elecciones

Martes, 07 de Julio

Scioli visitó la ciudad y se reunió con 23 intendentes de tres secciones electorales

Es la segunda visita del gobernador a Villa Gesell en un mes. También una clara señal para Erneta, uno de los pocos intendentes que encabezaron la lista testimonial y que dejaron bien parados al gobierno provincial y que se perfile de esta forma como uno de los conductores de la quinta sección electoral. Trataron temas políticos y, por supuesto, la gripe A.

Ni la lluvia y ni el mal tiempo pudieron opacar la visita, nuevamente, del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien arribó Villa Gesell con el objetivo de reunirse con 23 intendentes de la quinta, sexta y séptima sección electoral.

Scioli llegó a la ciudad, con parte de su gabinete, pasadas las 15.30 y fue recibido por el jefe comunal en el Hotel Intersur, el lugar donde concretó el encuentro. El temario del mismo fueron la infaltable y renombradísima gripe A y también otros aspectos de la agenda política bonaerense.

Durante toda la semana se arrojaron diferentes teorías acerca de la visita del funcionario pero la única que sobrevivió al análisis fue la que explicaba la llegada como un nuevo premio a Erneta por la elección del 28 de junio.

El intendente expresó sobre la nueva visita "es una satisfacción que Daniel siga eligiendo Villa Gesell para realizar estas reuniones. Esto no hace más que hablar muy bien de la relación de nuestra ciudad con la provincia".

Del acontecimiento, finalmente participaron:

Quinta Sección:

Jorge Rodríguez Erneta - Villa Gesell
Germán Cestona - Gral. Belgrano
Alberto Gelene - Las Flores
Darío David- Ayacucho
Héctor Olivera - Tordillo
Guillermo Marchi- Gral. Lavalle
Juan Pablo De Jesus- Partido de la Costa
Adrian Mircovich- Gral. Madariaga
Jorge Paredi - Mar Chiquita
José Luis Pérez- Balcarce
Patricio Hogan -Gral. Alvarado
Hugo Rodríguez - Lobería
Rafael Devito- Pinamar
Gustavo Pulti - Gral. Pueyrredon

Sexta Sección:

Alfredo Fisher - Laprida
Juan Pellita - Gral. Lamadrid
Alberto Gutt - Adolfo Alsina
Gustavo trankels - Tornquist
Enrique Dichiara- Monte Hermoso
Ricardo Curetti- Carmen de Patagones

Séptima Sección:

Hugo Oreja- Roque Pérez
Gustavo Pocconi- Tapalque
José Eseverri- Olavarría.

Los Intendentes ausentes corresponden a los municipios de: Gral. Paz, Gral. Alvear, Pila, Rauch, Bahía Blanca, y Coronel Suárez.

Dejá tu comentario