Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Educación

Miércoles, 10 de Agosto

Avanzan con la obra del jardín 907

El establecimiento educativo brindará educación para 150 geselinos. Recibirá niños de los barrios, que hoy requieren nuevos espacios.

En el marco de una recorrida por los establecimientos educativos de la ciudad, el intendente Barrera junto a la Presidenta del Consejo Escolar recorrieron la obra del jardín 907.

En el lugar, Barrera pudo evaluar el estado avanzado de las tareas que brindará educación en su etapa inicial para 150 niños geselinos.

El jardín 907 está emplazado en un sector inmejorable por su entorno natural y por encontrarse muy cerca de los barrios que demandan mayor cantidad de matriculas escolares.

El intendente Barrera, finalizado el recorrido, expresó "es un jardín muy importante para la zona, esto demuestra el crecimiento y la necesidad que tenemos en educación de seguir construyendo escuelas, con un entorno ideal, es un lugar estratégico por ubicarse cerca de los barrios".

En el mismo sentido, la Presidenta del Consejo Escolar Mónica López De Paul, indicó que "la obra es muy importante para la zona de La Carnecita, es una obra muy esperada, viene del Plan de Obras 2008 y 2009, este edificio se va a proveer de toda la población de La Carnecita que tiene lista de espera en el nivel inicial".

Dejá tu comentario