Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Comunicado

Martes, 16 de Agosto

Cambiemos repudió agresiones al presidente

El frente local repudió el ataque y las agresiones que sufrió el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, durante su visita a Mar del Plata.

El frente Cambiemos de Villa Gesell repudió, ayer a través de una comunicación, las agresiones que sufrió el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en su visita a Mar del Plata. 

El documento lleva la firma del titular del bloque, Jorge Martínez Salas, y dice lo siguiente: "quienes defendemos la democracia estamos convencidos que manifestaciones acompañadas con actitudes violentas como las llevadas a cabo por parte de algunos militantes políticos el viernes pasado en la ciudad de Mar del Plata no forman parte de las prácticas democráticas.
La manera de manifestar el disenso es con la palabra pero nunca con la violencia.
Nuestro país ha pasado etapas de mucho desencuentro signadas por la violencia, y a esa Argentina es la que no queremos volver.
Por ello el Bloque de Concejales de CAMBIEMOS repudia enérgicamente las agresiones sufridas por el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal el día viernes 12 de Agosto en Mar del Plata"

 

Dejá tu comentario