Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Estado de alerta

Miércoles, 08 de Julio

Gripe A: también hubo charla informativa en el Rotary Club

De esta forma se suman a los grupos que recibieron la información el sábado por la mañana en el Hotel Intersur. Explicaron las medidas y lo realizado hasta ahora.

Los integrantes del Rotary Club local también formaron parte del grupo que recibió, de manos del secretario de salud y acción social, una charla informativa sobre la pandemia de la gripe H1/N1 producto del encuentro concretado ayer por la noche en las instalaciones de la institución.

La presentación estuvo apoyada por la proyección de un Power Point que graficó las particularidades del virus, sus formas de contagio y las medidas de prevención inclusive lo actuado desde la Secretaría de Salud Municipal con respecto a la activación de los protocolos previstos ante la contingencia y los pasos planificados en adelante. Fue, en teoría, una presentación similar a la recibida el sábado por la mañana en el Hotel Intersur.

Por su parte, el presidente de la entidad, Arq. Ezequiel Samsolo, agradeció al funcionario y por su intermedio al intendente por la importante tarea de concientización.

Dejá tu comentario