Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Finanzas municipales

Viernes, 19 de Agosto

¿Sin distribución de boletas municipales por una deuda?

La comuna estaría adeudando más de 650 mil pesos al Correo Argentino en concepto de distribución de boletas municipales fuera del Partido.

A la crisis económica y el ahogo financiero que vive la comuna, ahora se le suma el corte de la distribución de boletas municipales, multas y notificaciones a los propietarios no residentes. Es que la Municipalidad de Villa Gesell le debería más de 650 mil pesos al Correo Argentino por ese trabajo y ahora, el servicio está totalmente cortado. 

SECTOR INFORMATIVO pudo saber por una fuente muy cercana a la Secretaría de Hacienda que la repartición de esa papelería afecta fuertemente a la recaudación mensual porque, aunque es cierto que muchos propietarios "extramuros" tienen los servicios municipales en el débito automático o pagan por internet, una gran cantidad todavía espera la boleta de papel para abonarla en un centro de pago. 

La situación suma una gota más en la novela interminable de las finanzas municipales. Hoy, de hecho, el intendente Barrera acudirá al HCD para intentar destrabar el aumento de tasas, en la actualidad truncado por la oposición. Parte de ese dinero servirá para afrontar la deuda y los nuevos costos de todos los servicios que el Estado debe brindar. 

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 19.08.2016 | Pascual

    Este intendente le ha juntado la cabeza a todos!!!! Le debe un paquete de velas a cada 'santo'!!! ... ¿Que hace con el dinero?