Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

HCD

Sábado, 20 de Agosto

Barrera con los ediles por más de cinco horas

El intendente local se reunió con los concejales de todos bloques, a quienes explicó determinaciones de su gestión. La economía de la comuna, eje central de cruces entre las partes.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, se reunió ayer por la tarde y por más de cinco horas, con los concejales de todos los bloques políticos que integran el HCD. Aunque se tocaron diversos temas, los cruces más fuertes ocurrieron cuando debatieron sobre la situación económica-financiera de la comuna, la recolección de residuos y la obra energética.

La reunión comenzó cerca de las 16.30 y se extendió hasta cerca de las 22. Fueron cinco horas de cruces y explicaciones, principalmente por el estado de las cuentas municipales.

Los ediles aprovecharon el momento para pegarle duro al intendente. Criticaron el estado de las cuentas municipales, la contratación de la nueva empresa de recolección de residuos y la obra energética que llevaría a cabo Cevige.

El jefe comunal, por su parte, respondió preguntas y apoyó sus argumentos con intervenciones de los ediles oficialistas.

 

Dejá tu comentario