Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer

Lunes, 22 de Agosto

El intendente visitó el hospital por el Día del Niño

El jefe comunal, acompañado por el jefe de Gabinete, regalaron juguetes a los niños del servicio de pediatría.

Este domingo, con motivo de la celebración de un nuevo Día del Niño, el intendente Gustavo Barrera junto al jefe de Gabinete, Nicolás Valdez, visitaron la maternidad del Hospital Municipal.

En el nosocomio, los funcionarios obsequiaron un ajuar completo a la flamante mamá del recién nacido Lucio y a su orgullosa abuela. Luego, en pediatría, Barrera regaló juguetes para los niños que estaban en el hospital.

Al finalizar el intendente expresó su alegría por poder visitar a los más pequeños porque "es importante valorar a la infancia como la instancia más importante de la vida, el compromiso como municipio es fortalecer desde el estado a la educación, las actividades culturales, deportivas y por supuesto la salud, para poder tener un mejor futuro"

Valdez, en el mismo sentido, señaló que "el mundo de los adultos a veces nos hace olvidar que no dejamos de ser niños, esa magia de asombrarse no la debemos perder, el optimismo y la alegría de vivir se contagia a los más pequeños, por eso desde nuestra función, trabajamos a diario por los derechos de los más chicos".

Dejá tu comentario