Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Municipalidad

Miércoles, 24 de Agosto

Cambios en la dirección del Hospital Municipal

El director del nosocomio, Federico Zotta, renunció a su cargo por cuestiones personales. Lo reemplaza el Dr. Claudio Cavadini e ingresa la Dra. Bassini como subdirectora.

El hospital municipal Arturo Illia tiene nueva conducción. El director del nosocomio, Dr. Federico Zotta, renunció a su cargo y lo reemplazará el Dr. Claudio Cavadini mientras que la Dra. Viviana Bassini asumirá como subdirectora del centro de salud público y el Dr. Cristian Saldivia continuará como director de Atención Primaria.

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, el Dr. Zotta renunció por asuntos personales, muy relacionados con cuestiones familiares. Lo reemplazará el Dr. Cavidini, que ya integraba el equipo directivo del sistema de salud.

Otra novedad es la incorporación de la Dra. Viviana Bassini como subdirectora del establecimiento, puesto que ya cubrió en otro momento bajo el título de "coordinadora de guardia", algo más o menos similar a la tarea que cumplirá ahora.

El Dr. Cristian Saldivia, que sonaba muy fuerte para ocupar la subdirección del hospital, continuará como responsable de Atención Primaria, espacio que viene trabajando muy bien con la nueva cúpula directiva.  

Dejá tu comentario