Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 24 de Agosto

Saquearon un local de venta de instrumentos musicales

Se trata de La Mandolina, de avenida 3 y paseo 120. Durante la madrugada del miércoles ingresaron al local y se llevaron gran cantidad de instrumentos y equipos.

El local de venta de instrumentos musicales y equipos de sonido profesional, La Mandolina, fue la nueva víctima de la delincuencia: sufrió un robo en el cual se llevaron gran cantidad de instrumentos y elementos para músicos. 

Según indicaron los propios dueños del local en su página de Facebook, el comercio, ubicado en avenida 3 y paseo 120, fue saqueado durante la madrugada del míercoles. Al parecer, los delincuentes ingresaron por el fondo del local, que es vidriado, por donde además escaparon con el botín.

Además de los instrumentos nuevos, los ladrones se llevaron guitarras y bajos de vecinos que estaban en el local para mantenimiento o venta.

Desde La Mandolina publicaron fotos de los instrumentos faltantes y pidieron estar atentos en caso que alguien quiera venderlos en la ciudad. Ante cualquier duda o información se puede dejar un mensaje privado en el Facebook, acercarse al local o llamar al 467771.

Dejá tu comentario