Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Ayer

Jueves, 25 de Agosto

Alvarez en la Iglesia Jesús Rey de Gloria

2 imágenes

Concretó una donación de más de 100 litros de leche, chocolate y material descartable que será utilizada en el festejo del Día del Niño que organiza la institución.

El concejal Sebastián Alvarez visitó, ayer por la tarde, a los representantes de la Iglesia Evangélica Jesus Rey de Gloria.

Durante el encuentro, se dialogó sobre el festejo del Día del Niño que se realizará el próximo domingo 28 en la plaza de paseo 108 y avenida 14. En este sentido, Alvarez concretó una donación de más de 100 litros de leche, chocolate y material descartable.

Consultado sobre la donación, el concejal expresó que "es muy importante poder colaborar con las instituciones y especialmente con aquellas que trabajan con los problemas sociales que viene atravesando la gente. En este caso estamos colaborando para que los chicos el domingo tengan su copa de leche y puedan disfrutar de su día".

"También quiero felicitar al trabajo que viene desempeñando el Pastor Miguel Pavon quien conozco desde hace muchos año y se de su compromiso y su trabajo del lado de los que siempre necesitan la palabra justa o la colaboración de la iglesia", puntualizó Alvarez.

Dejá tu comentario