Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Novedad

Jueves, 25 de Agosto

Mariano De Cabo se prepara para el mundial de Stand Up Paddle en Fiji

El geselino, de gran desempeño dentro del agua, representará al país en el mundial que se llevará a cabo en noviembre en Fiji. AUDIO.

El geselino Mariano De Cabo ahonda su entrenamiento de cara al mundial de Stand Up Paddle que se llevará a cabo en Fiji durante el mes de noviembre.

El vecino, que formará parte del equipo nacional luego de competir con óptimos resultados en el campeonarto argentino, hará lo propio en la categoría race técnico, que comprende tablas de 12 píes, con entradas y salidas en las olas, en un circuito y por tiempo.

De Cabo tiene la expectativa de que el mundial en Fiji aporte buenos resultados y confía en el grupo de trabajo que representará al país. "No somos potencia en esto, es una actividad relativamente nueva que lleva de 8 a 10 años. Tenemos un circuito nacional de 5 años antiguedad. Para nosotros, el equipo, que lo componen 18 personas, es el objetivo es terminar dentro de los 10 primeros países", agregó el geselino. 

La escuela que encabeza De Cabo está "haciendo todo lo posible" para que el viaje al mundial se concrete. Es que el tema de los fondos es siempre un problema para los deportistas, más aún cuando la disciplina es relativamente nueva. Aún así, confía en el apoyo del Gobierno para llegar a Oceanía.

El Stand Up Paddle está de moda en todo el mundo y consiste en remar parado en una tabla. Tiene mucha similitud con el surf tradicional solo que esta actividad otorga mayores posibilidades para el que lo realiza. Actualmente, la actividad es practicada por hombres y mujeres de todas las edades.

Dejá tu comentario