Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

HCD

Jueves, 25 de Agosto

El oficialismo rechazó un aumento del 150% en la tasa de salud

Los concejales opositores al intendente Barrera informaron que los ediles que responden al jefe comunal rechazaron la propuesta de suba.

Los concejales de los bloques políticos de Cambiemos, Frente Renovado - Una, y Justicialista se reunieron hoy en la Comisión de Hacienda del HCD para analizar la suba de la tasa de salud. En este contexto, informaron que ofrecieron un aumento del 150%, retroactivo al 1º de agosto pero que, la propuesta fue rechazada por los ediles que responden al Departamento Ejecutivo.

"Vemos con desagrado la actitud de rechazo de los concejales oficialista que ante la propuesta planteada en la comisión, va a contramano de la situación económica - financiera planteada por el Intendente el paso viernes en el plenario de comisiones", indicaron desde el bloque de ediles opositores.

La suba de impuestos, principalmente la tasa de salud, se viene debatiendo desde hace algunas semanas. El Departamento Ejecutivo pretende aumentarla en un 600% mientras que la oposición rechazó la iniciativa y aceptó apoyar una suba del 150%. 

Dejá tu comentario