Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Estado de alerta

Jueves, 09 de Julio

La comuna adhirió al feriado y los municipales mañana no trabajan

El decreto fue rubricado ayer por el jefe comunal. Otorga asueto a los empleados municipales durante la jornada del viernes. No corre para los profesionales de la salud.

Como un fin de semana largo y con medidas estrictas. Esa es la forma en que los empleados municipales tomarán el feriado de hoy, 9 de julio, y también el de mañana producto de la adhesión al decreto del gobierno nacional para evitar la propagación de la gripe A.

De esta manera, los agentes municipales tendrán, por decreto, 5 días para descansar aunque desde el gobierno nacional, provincial y local aconsejaron que no se tome al receso como un momento para salir, sino por lo contrario, para quedarse en casa, y disminuir al máximo las posibilidades del contagio. Aquí es donde comienza la responsabilidad de cada uno.

Los únicos que no gozarán del beneficio son los trabajadores de la salud, quienes tienen a su área en emergencia. De hecho, ellos tendrán que redoblar sus fuerzas, por obra del destino y la profesión, mientras los demás descansan.

Dejá tu comentario