Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Política

Sábado, 27 de Agosto

El concejal Alvarez, furioso con la comuna por una notificación

3 imágenes 1

El edil publicó en su muro de Facebook una notificación que la comuna le dejó en el estudio jurídico familiar por uso de espacios publicitario, por un cartel en el terreno.

El concejal opositor, Sebastián Alvarez, denunció hoy en su muro de Facebook, una "persecución" por parte del Gobierno local, quien le dejó una notificación en el estudio jurídico familiar por la supuesta utilización de espacio publicitario en el terreno donde se encuentran las oficinas. 

Según indicó el edil, la comuna le dejó una notificación debajo de la puerta del estudio por una supuesta irregularidad por la utilización del terreno de ingreso al estudio para hacer publicidad con un cartel que contiene el nombre de los abogados que allí atienden.

Dice el texto emitido por el edil: "Buen sábado para todos. Voy comentar dos cosas que aclaró, estimo que nada tiene que ver una con otra. En primer lugar, Vi muchas burradas en la administración pero como esta pocas. Nos notifican desde el municipio en nuestro Estudio Profesional que nos tenemos que presentar a regularizar el cartel de publicidad en él área de comercio. Cuál es el cartel el que se ve en la imagen, él que lleva el nombre de los profesionales del lugar. A ver los estudios profesionales no llevan habilitación, no son comercios, y menos hay que regularizar un cartel donde lleva el nombre de los profesionales del lugar, esto no es una barbaridad, es una Burrada atómica.
Por otro lado dos días después algún inadaptado nos rompió el cartel a patadas una vez más, pero esto es común, siempre hay algún enfermo que nos pinta la Paredes, nos rompe el cartel o como en alguna oportunidad nos rompen algún vidrio"
.

Si la situación no se resuelve, los hermanos Alvarez deberían pagar por "uso de espacio publicitario". La novela recién tiene su primer capítulo.  

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 27.08.2016 | Carlos A. Ducasse

    Ésto debe ser parte de una 'interna' que pretenden arreglar de manera burda.- Ahora bien, el Coincejal no solo debe conocer las ordenanzas que regulan las tasas por éste concepto, sino -además- cumplirlas y no 'darle pasto a las fieras' ...