Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Política

Martes, 30 de Agosto

Alvarez, preocupado por la implementación de las becas deportivas

El edil se mostró preocupado por la financiación de los viajes de los deportistas locales que tienen que trasladarse. El caso Duncan Coronel. Léalo aquí.

Luego de una charla con el padre del deportista geselino Duncan Coronel, quien mañana viaja a Río de Janeiro a participar de los Juegos Parapanamericanos, el concejal Sebastián Alvarez se mostró preocupado por la implementación de las becas deportivas que el HCD votó y puso en funcionamiento. 

En su muro de Facebook, el edil publicó: "hoy me reuní con el papa de Duncan Coronel, Sergio Coronel Volvé Diego, quien me acompañó nota que presentó en el Ejecutivo preocupado por la falta de implementación de la Becas Deportivas Carlos Idaho Gesell que fueran creadas por Una Ordenanza de nuestra autoría.
Duncan mañana parte para Rio de Janeiro a las olimpiadas de los juegos Parapanamericanos donde se desempeña en Futboll. Es mucho sacrificio el de su familia y obviamente el de él para poder participar y representarnos a los geselinos en los Juegos Olímpicos.
Su papá nos comentó que en varias oportunidades solicitó colaboración institucional y no pudo lograr la misma. Para estos casos es que se crearon estas becas deportivas.
Atento ello presentaremos un pedido de informe para que nos digan cuál es la causa del incumplimiento de la ordenanza y porque aún no se creo el Consejo Municipal de Deporte como lo expresaba la norma"
.

Dejá tu comentario