Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Estado de alerta

Viernes, 10 de Julio

Hoy no habrá bancos pero los cajeros automáticos tendrán más dinero

Lo normal es que se cargue con 120 mil pesos. Este fin de semana el cajero contará con, aproximadamente, el doble del dinero.

La medida, que tiene por objetivo evitar la aglomeración de personas, fue tomada durante la semana en concordancia con las sugerencias propuestas por el gobierno nacional. Los cajeros permitirán retirar más dinero en el disponible diario.

La determinación fue adoptada, por un decreto, primero por el gobierno nacional las provincias determinaron si acompañaban la medida. Como los bancos públicos no abrían sus puertas y los mismos son posibles centros de aglomeración de público, invitaron a los privados a seguir en la línea del asueto. Finalmente, las entidades cedieron y el feriado del 9 de julio se transformará en un fin de semana largo para todos.

De todas formas, los cajeros automáticos estarán más cargados que de costumbre. De hecho, cuando lo usual es que se lo recargue con aproximadamente 120 mil pesos, este fin de semana largo serán completados con el doble de dinero.

Dejá tu comentario