Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

El domingo

Jueves, 08 de Septiembre

Colecta "Más por Menos" en Villa Gesell

El desarrollo de la colecta será como es tradición, durante las misas del fin de semana en todas las parroquias, capillas, colegios, e instituciones católicas de nuestro país.

El próximo domingo 11 de septiembre, se realizará una nueva edición de la C¡colecta "Más por Menos", promovida por la "Comisión de ayuda a las regiones más necesitadas" de la Conferencia Episcopal Argentina.

En esta 47° edición, el lema que la motiva es "Más misericordia por menos exclusión". El desarrollo de la colecta será como es tradición, durante las misas del fin de semana en todas las parroquias, capillas, colegios, e instituciones católicas de nuestro país. También se puede seguir colaborando a través de distintos medios: tarjetas de crédito, transferencias, depósito bancarios y a través de cualquier Pago Fácil del país.

Con lo reunido en la colecta "Más por Menos" se promueven proyectos de promoción humana, social y pastoral; entre ellos comedores infantiles y populares, sistemas de construcción de viviendas por el sistema ayuda mutua, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, centros de salud, talleres de artes y oficios, y también para el accionar de la pastoral.

Más información en www.colectamaspormenos.com.ar o a [email protected]

Dejá tu comentario