Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Sábado, 10 de Septiembre

La provincia aprobó el fondo de seguridad

La ciudad podrá implementar mejoras con dinero que envía la provincia de Buenos Aires. La comuna salió al cruce de la oposición, la cual afirmaba que no existía plan alguno.

El Gobierno bonaerense aprobó el pedido del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad y otros Servicios Asociaciados. 

Ahora, la gestión municipal podrá utilizar el dinero enviado por la gobernación para mejorar el sistema de seguridad pública.  

Desde la comuna salieron al cruce de la oposición, quienes acusaron al Gobierno Municipal de no tener plan de seguridad alguno: "luego de los fuertes cuestionamientos recibidos por el Concejo deliberante hacia el Intendente Gustavo Barrera, donde indicaban que Gesell había gastado el dinero y que no teníamos programa de Seguridad alguno, este jueves llegó la aprobación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para el Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad y otros Servicios asociados" a la vez que agregaron que el programa "fue elevado por el Intendente Municipal y el Secretario de Seguridad local y aprobado por el Ministerio".

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 10.09.2016 | Francisco

    Pero está claro que la plata se la habían gastado...no la tenían, viene de la provincia... Que hacen con nuestra guita...?????