Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Política

Martes, 20 de Septiembre

Ricardo Cemborain asumió como nuevo director Administrativo de la comuna

El ex secretario de Gobierno del intendente Luis Baldo se hará cargo de una área vital de la comuna. Ya hubo resistencia interna en el gabinete.

El ex secretario de Gobierno del intendente Luis Baldo y también ex concejal local, Ricardo Cemborain, asumió como nuevo director Administrativo de la comuna.

La designación llamó la atención de todos. No porque Cemborain no tuviese la capacidad necesaria para el cargo sino porque llega de un espacio político opuesto a Barrera.

De hecho, ya tiene varios frentes interno dentro del gabinete municipal: al grupo de los históricos no le cayó nada bien la llegada y la secretaria de Acción Social, Analía Benítez, habría amenazado con renunciar por la asunción. Otro que tampoco anda bien con Cemborain es el director de Legal y Técnica, Marcelo Martinó, con quien había tenido algún enfrentamiento por el pliego del colectivo local.

Cemborain se ocupará de lo administrativo en la comuna. Realizará las licitaciones y alguna tarea extra que le encargue Barrera. En principio, mañana fiscalizará el paro de médicos y enfermeros en el sistema de salud público. 

Dejá tu comentario