Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Seguridad vial

Lunes, 13 de Julio

No usaba casco, perdió el control de la moto y chocó a una persona en la vía pública

2 imágenes

El accidente, que ocurrió en el boulevard cerca de las 14, dejó como saldo a dos personas heridas y derivadas al nosocomio local. Nuevamente ocurre un accidente de mayor envergadura por la falta conciencia de los conductores de vehículos. Las autoridades locales y los bomberos voluntarios se mostraron preocupados por el poco uso del casco obligatorio.

En el fin de semana no podía faltar la nota y ayer, en horas de la tarde, apareció el accidente vehicular nuestro de cada día. Para colmo, y para no perder la costumbre, el conductor motorizado no usaba casco, una práctica común en la ciudad.

En esta ocasión, una motocicleta de baja cilindrada que perdió el control, cerca de las 14 en paseo 111 y boulevard, abatió a una mujer que esperaba el micro local en la parada de esa esquina de la ciudad.

Al lugar acudió una unidad especializada en accidentología con una dotación de 6 bomberos que rápidamente inmovilizaron a las dos víctimas aunque las mismas tuvieron que ser trasladadas al hospital local.

Dejá tu comentario