Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Información general

Lunes, 26 de Septiembre

Desmienten que no se vuelva a abrir la Casa de Gesell en Bs.As

Las autoridades informaron que el espacio en Capital Federal se volverá a abrir en otra dirección, probablemente sobre la avenida Rivadavia. Y destacaron que, así como estaba, no sumaba desde el punto de vista turístico.

Luego que algunos medios opositores al Gobierno municipal publicaran hoy -destacando lo negativo del hecho- que la Casa de Gesell había cerrado, las autoridades municipales informaron que el espacio se volverá a abrir en otro lugar, probablemente sobre la avenida Rivadavia al 1400, en el barrio de Congreso.

En dialogo con SECTOR INFORMARTIVO, el titular del área de Turismo municipal, Emiliano Felice, indicó que desde el punto de vista de la promoción, el espacio no era tan beneficioso como parecía: pasaban por allí cerca de 15 mil personas por año, lo que representa, si todo ese caudal termina definiendo por el destino, un 1% del total de turista que elige la ciudad en verano. 

"Yo con el dinero proporcional que se utilizaba para promocionar la ciudad en la Casa de Gesell puedo llegar a otro público mayor. De hecho, las redes sociales me permiten llegar a muchisima más gente sin pagar", explicó Felice a este medio. 

Hoy por la mañana, algunos medios de la ciudad, indicaron que la Casa de Villa Gesell en Bs.As cerraría sus puertas. Las autoridades municipales desmintieron el hecho y argumentaron que se trata de un ordenamiento de gastos y de promoción turística. 

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 27.09.2016 | francisco

    Me parece parcial la mirada del secretario... La casa de Gesell cumplia otras funciones...y ademàs con los empleados que pasa??? Me parece que es otro desacierto si no la vuelven a abrir... Y ojo que no acomoden gente... Nos vamos a enterar.