Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Salud

Viernes, 30 de Septiembre

Conflicto en la salud: publican en internet los sueldos de los médicos

3 imágenes

Un perfil de Facebook publicó un listado con los sueldos de los médicos del hospital local. Critican que algunos profesionales perciben más de 100 mil pesos por mes. Escándalo por la filtración.

Como quien intenta apagar un incendio con nafta, tal como dice el dicho popular, el conflicto con los médicos del sistema de salud público se elevó un nuevo escalón. Un perfil de Facebook local publicó una lista con los supuestos sueldos de los médicos del hospital local y generó un impresionante revuelo en la comunidad.

Son tres hojas con el listado de profesionales que atienden en Villa Gesell y se critica fuertemente que los profesionales que más ganan son los que instan a realizar las medidas de fuerza y el paro en el hospital y las salitas.

En línea general, según el listado, los médicos ganan entre 12 y 25 mil pesos. Pero también hay excepciones con sueldos que superan los 100 mil pesos de bolsillo.

SECTOR INFORMATIVO publico tres capturas de pantalla del listado pero desenfocó los nombres de los agentes. Este diario tampoco resaltó en rosa a algunos, esa situación ya venía en foto original.

Un dato curioso: no aparecen en la lista los sueldos de los directores del sistema de salud. ¿Olvido u omisión?

Dejá tu comentario