Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Comunicación

Lunes, 10 de Octubre

La Municipalidad tiene nueva imagen

El palacio comunal presentó nueva imagen distintiva. Prevalece el verde y aparece bien claro el escudo municipal.

La Municipalidad de Villa Gesell presentó nuevo diseño e identificación visual sobre el palacio comunal.

El nuevo diseño presenta letras blancas, el escudo local que ya se utilizaba en las boletas municipales y con gran prevalencia del color verde. 

"La identificación visual de Villa Gesell necesitaba una renovación que incorpore elementos de nuestra ciudad: el mar, el faro, el tótem y el bosque y los exponga en el edificio de la Municipalidad que, en contraposición, presentaba una imagen apagada y sin ningún elemento que destaque la identidad de ciudad", indicaron desde la comuna.

Y agregaron: "con un presupuesto austero pero con la necesidad de reforzar la comunicación visual de los edificios públicos, el departamento ejecutivo consideró oportuno que el equipo de imagen y comunicación comenzara con una renovación del exterior del Palacio Municipal. De esta manera se resalta las imágenes con iconos de la ciudad, que por sus características permiten intimidad entre exterior y el interior, además de no restar luz, ya que fue desarrollado en un material microperforado".

"Por último, el logotipo se destaca con un diseño renovado, se aleja de la comunicación de gestión para reforzar la comunicación institucional y se fortalece con la identificación tipográfica que fue realizada en letras 3d que serán retroiluminadas", finaliza.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 12.01.2017 | Nora Palacios

    Hace 41 años que veraneo en Gesell, nunca pero
    Nunca vi el estado de suciedad, abandono y falta de protección a las personas como estos últimos dos años.
    La entrada y la playa del paseo 145 es un verdadero desastre, hay piedras, pedazos de cemento con hierros oxidados, cables que salen de la arena, maderas, columnas de alumbrado caídas, y mugre por todos lados.
    Es necesario que deje de mirar para el costado intendente y no mimetize la ciudad con la suciedad que tiene el supermercado familiar.