Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Campeonato internacional

Jueves, 16 de Julio

El geselino Chamas, ganador en Estados Unidos

El “Turco” Chamas ganó en dos categorías del campeonato US Open de la North American Grappling Asosiation que se desarrolló en Orlando con 400 competidores de todo el mundo. Chamas se consagró en las dos categorías que participó. Su viaje fue posible gracias a su esfuerzo personal y al apoyo de muchas personas y empresas geselinas.

Un viaje, un sueño y un logro de grandes magnitudes alcanzó el geselino Gervasio "Turco" Chamas en Orlando, Estados Unidos, donde ganó el campeonato internacional US Open organizado por la North American Grappling Asosiation (NAGA).

Este torneo correspondió a una de las fechas que esta entidad realiza a lo largo de cada año, y fue una grata experiencia para Chamas, quien por primera vez viajó al exterior para combatir, siendo practicante del Jiu Jitsu, entre otras disciplinas que hizo a lo largo de su vida, como moi tai y boxeo.

Chamas se consagró en las dos categorías que participó, con y sin kimono (vestimenta). En la división master de peso medio sin kimono venció en la final al estadounidense Charles Rodríguez, mientras que en la categoría master cinturón azul hasta 179 libras le ganó en la pelea final al estadounidense Kevin Synan.

El geselino logró la invitación para participar en este torneo internacional a través del sabom Eduardo Palumbo, de Mar del Plata, uno de los máximos referentes de este arte marcial de origen milenario. El maestro eligió a los alumnos de Villa Gesell por su buen desempeño a lo largo de 2008, y Chamas alcanzó costear el viaje a través de la colaboración de instituciones, comercios y amigos.

Quienes recibieron el agradecimiento de Chamas fueron Open Sport, Municipalidad de Villa Gesell, AHRCA, Club Español, Gesatel, Windy, Cotel, distribuidora Barrera, Dabove, kiosco Casa Böhm, Hugo Casasola, Gdesing, gimnasia Phoenix, Soul Revel, Pablo Wolf, Dunas Electricidad, Martín Pescador, farmacia Spiner, Delisio, Supeco, Havanna, La Riojana, Walter Centric, Andrea Gómez, Juan Form, y Santiago Brunengo, entre muchos otros que colaboraron para el viaje.

Dejá tu comentario