Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 16 de Octubre

Asaltaron a la familia Samsolo

Ocurrió anoche en avenida 4 casi esquina 107. Son los padres de Ezequiel, funcionario de la administración Barrera. No están lastimados.

El matrimonio Samsolo, familia pionera de la ciudad, sufrió anoche un asalto en la vivienda de su propiedad, ubicada en avenida 4 casi esquina 107.

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió anoche, cerca de las 01, cuando cuatro personas encapuchadas, una de ellas armada, tiraron la puerta abajo e ingresaron con fines delictivos.

Luego de tenerlos de rehenes por algunos minutos, los delincuentes se llevaron dinero, alhajas, un telefono y un revolver calibre 32, propiedad de Samuel, arquitecto conocido de la ciudad, 82 años y padre de Ezequiel, funcionario de la administración Barrera.

Afortunadamente no los lastimaron aunque el susto fue muy grande. Intervino la fiscalía del Dr. Carlderón. 

Esta no es la primera vez que ocurre un robo bajo la metodología de romper puertas a patadas. Hace algunos días SECTOR NFORMATIVO publicó una nota sobre un hecho similar aunque, en ese caso, sonó la alarma que estaba sectorizada y los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta Subaru bordó sin poder concretar el ilícito. 

Dejá tu comentario