Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Servicios

Jueves, 20 de Octubre

Hernán Luna denunció a ABSA por omisión de información

El edil del Frente Renovador criticó fuertemente la actitud de la empresa al no entregarle información. La denunció ante la OCABA, el órgano de control.

El concejal del Frente Renovador, Hernán Luna, denunció a la empresa a cargo del servicio cloacal en la ciudad, ABSA, por omisión de información.

Según indicó el edil, la empresa de servicio provincial no entregó cierta información que se solicitó, desde el 2015, para analizar la tarea en la ciudad. 

Ante esta constante situación, Luna viajó a La Plata donde radicó la denuncia correspondiente ante el OCABA, el órgano encargado de controlar el servicio de la empresa y solicitó una audiencia con directivos para tratar el tema.

"La temporada se acerca y debemos estar atentos al funcionamiento de la empresa. Debemos agotar todos los recursos administrativos y políticos para garantizar el funcionamiento de la empresa", indicó el edil

La denuncia de Luna no es vano. Este verano que pasó, Villa Gesell fue noticia en todos los medios nacionales por los constantes desbordes cloacales en diversas zonas de la ciudad.  

Dejá tu comentario