Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Servicios

Lunes, 24 de Octubre

Conflicto con Ecoplata: piden no sacar la basura

La comuna pidió no sacar la basura hasta que se resuelva el conflicto. Y acusó a la empresa de arbitraria y poco geselina.

En el marco del conflicto con Ecoplata y en vistas de que el problema no tendrá una resolución inmediata, desde la municipalidad solicitaron no sacar la basura a la calle hasta nuevo aviso.

A través de una solicitada, la administración Barrera expresó que la negación por parte de la empresa de recibir la basura local forma parte de "otro lamentable capítulo" a la vez que acusaron a Pereyra de adopatar una postura "arbitraria y poco geselina"

En este marco, el documento pide -con el objetivo de que no se llene de residuos la vía pública- evitar sacar la basura. Y, por supuesto, tener paciencia.

El documento dice lo siguiente: 

A los vecinos de Villa Gesell

Frente al cierre del predio de recolección final de residuos por parte de la empresa Ecoplata, el municipio informa que se están realizando las acciones necesarias para retomar en forma urgente el normal funcionamiento del servicio puesto que el cierre de Ecoplata afecta a la ciudad.

Este es otro lamentable capítulo que debemos transitar juntos como vecinos para poder defender el dinero de todos. Nuevamente nos vemos obligados a pedirles paciencia y apelar a su confianza, la empresa Ecoplata vuelve a enfrenarnos negándonos el ingreso al relleno sanitario para la disposición final de residuos.

Consideramos esta medida arbitraria, poco geselina y con el único fin de obtener un precio mayor que no estamos dispuestos a pagar en pos de cuidar la contribución de los vecinos.

Estamos realizando todas las actuaciones administrativas y judiciales necesarias a los fines de resguardar los legítimos derechos de nuestra comunidad.

Les pedimos a ustedes la mayor colaboración posible y que eviten sacar los residuos a la calle hasta nuevo aviso.

Dejá tu comentario