Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Buena temperatura

Sábado, 18 de Julio

Una jornada de 15 grados permitió disfrutar de actividades al aire libre

La temperatura alcanzó los agradables 15 grados de máxima. Eso permitió salir a disfrutar de las actividades al aire libre. La playa, la rambla y el pinar fueron muy concurridos. Ayudó el miedo por acudir a lugares donde se aglomeren personas y sea una posibilidad de contagio de gripe A. Hoy y mañana no habría lluvia pero los picos de temperaturas serían similares a los de ayer.

La agradable temperatura alcanzada hoy, 15 grados de máxima, permitió a los geselinos disfrutar de un viernes a puro sol y aire libre y que los mostró disfrutando del comienzo del fin de semana con buenas probabilidades de buen tiempo.

La gente se apostó a las actividades al aire libre como las playas y la rambla local que, aunque se mostraron un poco frías, no dejaron de seducir a los miembros de nuestra comunidad como también a los turistas que nos visitan.

La máxima se alcanzó cerca de las 15 cuando el sol de tarde comenzó a pegar sin ninguna nube. A la mañana el cielo también estuvo soleado pero no hizo la temperatura y sensación térmica que al mediodía primero y luego a la tarde.

Las expectativas para el fin de semana son buenas en temperaturas: no habrá lluvias y las mismas rondarán los 15 y 16 grados para el sábado y el domingo aunque, es muy probable que no este totalmente despejado como ayer.

Aunque ya no está instalada de la misma forma, el miedo a contagiarse de la gripe A en lugares cerrados y con aglomeración de personas también ayudó a salir de las casas. De todas formas, la agradable temperatura propuesta justo cuando arranca el fin de semana es el condimento perfecto para disfrutar al aire libre.

Dejá tu comentario