Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Judiciales

Miércoles, 26 de Octubre

Revés judicial para Ecoplata: debe reabrir el predio para la ciudad

El juez en lo contencioso-administrativo de Dolores, Dr. Marcelino Escobar, falló a favor de la comuna en el caso del predio de residuos.

Buenas noticias para los vecinos geselinos. La justicia de Dolores ordenó, a través de un fallo reciente, que Ecoplata, la licitataria del predio donde se deposita la basura de la ciudad, reabra las puertas para que la empresa Santa Elena traslade allí los residuos locales.

El fallo, que fue otorgado por el juez en lo contencioso-administrativo, Marcelino Escobar, destaca que la empresa debe aceptar la basura de la ciudad a partir del momento que se notifique eletrónicamente de la medida, es decir, de forma inmediata.

Hace algunos días, Ecoplata negó el acceso de los camiones de recolección geselinos en el marco de una fuerte puja que la Municipalidad tiene con la empresa. Primero, hace algunos días, se notificó de la caída de un amparo presentado por el área legal de la comuna, situación que no permitió recolectar los residuos. Pero ahora, con este fallo, se debe reabrir el predio para la ciudad. 

Dejá tu comentario