Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Regreso esperado

Sábado, 18 de Julio

Finalmente hoy por la tarde se reanudará el torneo apertura de fútbol

Esta tarde comenzará a jugarse la novena fecha del campeonato de la Liga Madariaguense con San Vicente tratando de treparse a la cima. Mañana se presentarán los tres equipos de nuestra ciudad.

El torneo Apertura 2009 de la Liga Madariaguense de Fútbol volverá a tener partidos en juego tras tres semanas de inactividad producidos en primer término por las elecciones legislativas y luego por la emergencia sanitaria.

Con las consultas médicas por enfermedades virales en pleno descenso las autoridades de la Liga y los representantes de cada uno de los doce clubes que la integran decidieron que la pelota estaba lista para volver al ruedo, y hoy se reanudará el certamen con la novena fecha en juego.

Los dos partidos que se disputarán esta tarde serán en el estadio Francisco Alcuaz de General Madariaga. A partir de las 13 hs se medirán Defensores de Valeria del Mar vs San Vicente de Pinamar, y desde las 15 hs El León vs Nuevo Amanecer.

Por otra parte, mañana se completará la fecha con los cuatro cotejos restantes. En Madariaga jugarán desde las 13 hs Los del Clan vs Deportivo Pinamar y desde las 15 hs Juventud Unida vs Defensores del Oeste; mientras que en la Carmencita , San Lorenzo recibirá a Racing de Madariaga; y en el Carlos Idaho Gesell el local Atlético se medirá ante Huracán.

Pese a que faltan aún jugarse tres fechas, este fin de semana Juventud Unida tendrá la posibilidad de asegurarse la primera ubicación, ya que si San Vicente y Los del Clan no ganan, y el "Rojo" de Madariaga obtiene los tres puntos será insuperable para el resto.

Pero estos son resultados poco probables de acuerdo a la actualidad de cada uno de los clubes, especialmente para los pinamaresnes que tendrían que caer ante el débil Defensores de Valeria del Mar.

Con ocho partidos disputados, Juventud Unida es el líder con 22 puntos, seguido de San Vicente de Pinamar 19; Los del Clan de Madariaga 18; Deportivo Pinamar 16; Defensores del Oeste de Villa Gesell 12; El León de Madariaga 11; San Lorenzo Villa Gesell 11; Atlético Villa Gesell 10; Nuevo Amanecer de Ostende 8; Huracán de Madariaga 6; Defensores de Valeria del Mar 2; y Racing de Madariaga 1.

NOVENA FECHA
(sábado 18 de julio)

- estadio "Francisco Alcuaz" de Madariaga
13 hs Defensores de Valeria del Mar vs San Vicente de Pinamar
15 hs El León vs Nuevo Amanecer de Ostende
(domingo 19 de julio)
- estadio "Francisco Alcuaz" de Madariaga
13 hs Los del Clan vs Deportivo Pinamar
15 hs Juventud Unida vs Defensores del Oeste
- estadio La Carmencita
15 hs San Lorenzo vs Racing de Madariaga
- estadio Carlos Idaho Gesell
15 hs Atlético VG vs Huracán de Madariaga

Dejá tu comentario