Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Almuerzo grupal

Domingo, 19 de Julio

Militantes del Frente Justicialista para la Victoria festejaron el triunfo del 28 de junio

Fue un festejo multitudinario para celebrar la victoria en las urnas del 28 de junio. Convocó a más de 250 personas, todos seguidos del intendente Jorge Rodríguez Erneta. Asistieron también funcionarios de muchas áreas municipales. Erneta destacó el trabajo realizado por su gestión en este tiempo de gobierno, remarcó el mega plan de obras impulsado por su equipo y fustigó al gobierno baldista.

Más de 250 personas pertenecientes al oficialista Frente Justicialista para la Victoria fueron agasajados ayer al mediodía, almuerzo de por medio, por el propio partido debido al trabajo realizado el domingo 28, jornada que llevó a los concejales del intendente Jorge Rodríguez Erneta nuevamente a la victoria electoral.

El acontecimiento se llevó a cabo en el Hotel Intersur y contó con la presencia de muchos funcionarios de diferentes áreas de la comuna que se acercaron al lugar para celebrar con los "compañeros" el esquema de trabajo realizado a nivel local que otorgó al partido quórum propio en el Honorable Concejo Deliberante.

Erneta mismo fue quien hizo uso de la palabra para dar comienzo al almuerzo. De hecho, en su alocución no dejó posibilidad para la confusión al destacar que la victoria era producto del trabajo realizado durante el año y medio de gestión en comparación con la situación, muy mala según sus palabras, en la cual el radicalismo dejó a la ciudad.

Hacía el final del encuentro, el evento estuvo amenizado por la música del popular artista local Cachito Ludueña, quien otorgó al mediodía un broche de oro a puro ritmo, canto y baile.

Dejá tu comentario